miércoles, 6 de abril de 2011

ARS VIRTUAL




Si quieres conocer los monumentos hispánicos sin moverte de casa puedes hacerlos desde la página de Arsvirtual. Arsvirtual es un programa desarrollado por Fundación Telefónica que te permite conocer los monumentos más importantes de la cultura hispánica gracias a las nuevas tecnologías y a la realidad virtual 3D.

Desde su página web podrás visitar los principales monumentos de España, América Latina y Marruecos con un gran realismo, descubriendo gran cantidad de detalles que no son accesibles al ojo humano cuando visitas el monumento real.

Además en la página principal del monumento podrás leer las principales características del monumento, la historia de su construcción e incluso podrás estar al tanto de las actividades que se realizan a lo largo del año en el monumento.

Un ejemplo puede ser la Sagrada Familia de Barcelona,
pero también podrás visitar algunos lugares del patrimonio natural hispánico como el Parque Natural del Cabarceno, la Isla de Pascua, etc.

Siempre habrá gente que diga que es mucho mejor visitar el monumento en realidad, así que os hago las siguientes preguntas ¿has visitado alguno de estos monumentos? ¿crees que la realidad virtual no puede igualar la realidad física?

Fuente imagen: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario