jueves, 7 de abril de 2011

ENCUENTRA LA PALABRA ADECUADA

A continuación vamos a escuchar un tema de otro cantautor, pero en esta ocasión no es español sino uruguayo. Su nombre es Jorge Drexler, y posiblemente muchos le conozcáis. Ganó un Oscar por su canción Al otro lado del río y un Goya por el tema Que el soneto nos tome por sorpresa. La canción que os proponemos, es un tema muy vitalista y positivo. Esperamos que os guste mientras realizáis la tarea: rellenar los espacios en blanco con las palabras que penséis oportunas. Es una canción bastante sencilla, ¡así que ánimo!

Subid las palabras que faltan en un post a modo de comentario de esta entrada, así las podremos ver entre todos y las comentaremos mañana en clase.






Ya estoy en la mitad de esta -----
Tantas ----- quedan detrás
Ya está en el aire ----- mi moneda
Y que ----- lo que
---

Todos los ---- de la marea
Todos los ---- que ya pasé
Yo llevo tu sonrisa como ----
Y que ---- lo que
---

Lo que ---- que ser, que sea
Y lo que no por algo ----
No creo en la ----- de las peleas
Ni en las ----- de la felicidad

Cuando pasen ----- mis primaveras
Y la suerte esté ----- a descansar
Yo miraré tu foto en mi -----
Y que ---- lo que
----

Y el que ----- creer que crea
Y el que no, su ---- tendrá
Yo suelto mi canción en la ------
Y que la ----- quien la quiera escuchar

Ya está en el aire ----- mi moneda
Y que ----- lo que
-----

Fuente vídeo: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario